f54725ba-4d45-4663-aa40-edbdbbba25771
SOBRE NOSOTROS

INGENIERÍA Y EQUIPAMIENTOS DEL GUAYAS

INEPAG CONSTRUCCIONES nace por la iniciativa empresarial y deseos de crecimiento personal y profesional de Jorge Jaime Mendoza quien junto a sus asociados constituyo la empresa, ellos vieron una excelente oportunidad en la construcción de obras civiles enfocadas en dar soluciones en todo el ámbito de la construcción, desde el diseño, cimentación, construcción y garantía de estas.

La empresa se encuentra fortalecida a la rama de la construcción de Obras Civiles, Diseño, Consultoría, e interventora, construcción de puentes, carreteras, servicio de topografía, teniendo una excelente referencia en el mercado de la diversidad y calidad de servicios; así como también la ampliación de sus clientes. Teniendo como mercado la empresa pública y privada.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de la construcción y diseños de nuestros clientes, brindándoles garantías de las obras civiles y que cumplan con los mas altos estándares internacionales de calidad y responsabilidad social.

VISIÓN

Mantener un crecimiento sostenible de la empresa, proporcionando servicios integrales comprometidos con nuestros clientes. enfocados a la factibilidad de los proyectos de construcción.

STAFF DE PERSONAL TÉCNICO

ING. JORGE JAIME MENDOZA – GERENTE GENERAL
ING. CESAR BARROS – GERENTE DE PROYECTOS
ING. JAEL JAIME MENDOZA TECNICA DE SEGURIDAD

INDUSTRIAL Y OBRAS CIVILES
CIRILO CONTRERAS CEDEÑO – RESIDENTE DE OBRA

Gerente General

ING. CARLOS CHERREZ – RESIDENTE DE OBRA
ING. MARJORIE VELASQUEZ – RESIDENTE DE OBRA
JUAN EDUARDO JAIME ASISTENTE DE CAMPO Y OFICINA
INEPAG CONSTRUCCIONES CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO EN OBRA CIVIL MAESTROS Y PEONES.